hacker-pirata-informatico-720x360
Sin categoría,

Cristianos que roban

Hace tiempo que quería escribir acerca de este tema pero hasta hoy he tenido la oportunidad.

La premisa es muy simple. Hay cristianos sin vergüenza temor de Dios que hoy en día roban a otras personas, la mayoría de ellos sin reconocerlo o sin querer verlo; sin embargo es uno de los 10 mandamientos que Dios le dio a Moisés en el monte Sinaí.

Elation-en-Sacramento-Central
Iglesia,

Vacas sagradas – El templo

Hoy en día, es muy triste ver como las iglesias (por lo menos en México) quieren crecer, pero únicamente de la tierra a unos cuantos metros hacia el cielo. Se enfocan en la edificación de templos hechos de piedra y cemento; pero descuidan los verdaderos templos del Espíritu Santo.

vacas-sagradas
Iglesia, Slider 1,

Vacas sagradas

Hoy en día en la India, las vacas se consideran animales sagrados; están protegidas por las leyes de ese país y la religión las considera sagradas, es decir, intocables. Tal es el caso, que si una vaca se te atraviesa en tu camino y decide echarse a dormir en medio de la carretera, no puedes quitarla de en medio, asustarla o maltratarla.

worship-low
Iglesia, Slider 1,

¡Bienvenido a casa!

Wow! por fin lanzamos la web Iglesia2.0, un proyecto que nació hace ya casi dos años, pero por cuestiones laborales y particulares no había podido terminar; pero aquí está.

Iglesia2.0 hace referencia a la iglesia contemporánea, es decir la de nuestros días. Ha quedado atrás el tiempo donde la Iglesia eran cuatro paredes solamente.